/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

ASEI: Los peruanos queremos vivir en paz

Entidad que agrupa a empresas inmobiliarias hace un llamado a canalizar las demandas de la población a través del diálogo alturado e institucional.

Imagen
ASEI hace un llamado a canalizar las demandas de la población a través del diálogo alturado e institucional.
Fecha Actualización
Ante los últimos acontecimientos de violencia y bloqueos en vías nacionales, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), emitió un pronunciamiento reiterando que los peruanos merecemos y queremos vivir en paz. Asimismo, hicieron un llamado para canalizar las demandas de la población a través del diálogo alturado e institucional.
A continuación el documento:
LOS PERUANOS MERECEMOS Y QUEREMOS VIVIR EN PAZ
HACEMOS UN LLAMADO A RESTABLECER EL ORDEN PÚBLICO
Ante las convocatorias a movilizaciones violentas y llamados a huelgas indefinidas que plantean organizaciones de algunas regiones del país, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), expresa a la opinión pública lo siguiente:
1. Rechazamos profundamente cualquier acto de violencia- que solo generan dolor y pobreza- y, hacemos un llamado a canalizar las demandas de la población a través del diálogo alturado e institucional, para lograr acuerdos en beneficio de todo el país.
2. Invocamos a los trabajadores del sector inmobiliario a continuar desarrollando sus actividades laborales, las cuales constituyen el sustento diario para miles de familias a nivel nacional; así como también dinamiza la economía peruana. No debemos permitir que la violencia afecten la salud ni la vida de más peruanos, ni que tampoco se restrinjan los derechos a transitar libremente por el territorio nacional, ni deben impedir el desarrollo de sus actividades diarias.Mira:
3. Respaldamos a las autoridades, así como a la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, para que continúen realizando sus funciones, mediante el uso de los medios que las normas les permiten, en pro del restablecimiento del orden público interno del país.
4. Hacemos un llamado a la población en general, a respetar el orden y la libertad, que son los pilares fundamentales de la democracia de nuestro Perú.
VIDEO RECOMENDADO