/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

¿Cómo haríamos?

“En mayo de este año, la excéntrica presidenta de la Comisión de la Mujer estuvo a punto de ser destituida 120 días del Congreso por mentir en su hoja de vida”.

Imagen
Fecha Actualización
Yo diría que la congresista defensora del feminicidio es un joyón. Lo que hizo últimamente es solo un cierre, con broche oxidado, de toda la lacra que ya no estamos dispuestos a seguir patrocinando quienes pagamos su sueldo, y el de otros buenos para nada como ella. Su invitación a que los hombres sigan matando a las mujeres se apoya en la patética charla que dio en Huancabamba otro delincuente disfrazado de servidor público, el psicólogo Iván Molina –expulsado de Aldeas Infantiles tras haber sido denunciado por abusos sexuales a niños, el miserable–, quien dijo que en absolutamente todos los casos investigados de feminicidio por él y por la ciencia, lo que conduce al hombre sano al asesinato de su esposa es que ella le insinúe que se quiere ir con otro. (Y eso, comprenderán señoras tontas que me escuchan, a cualquier machazo dueño de su mujer lo saca de quicio)... La congresista estaba sentadota ahí, pero se quedó callada, junto a otras mujeres que se retorcían en risitas, las muy boludas, porque les decía: “Dile que te vas a vivir con tu mamá (tú, mujer buena para nada, que no tienes otra opción que ir a cobijarte donde tu madre)... pero no le digas pues que te vas con otro, o que te pica por otro lado”. Ay, qué pícaro el doctorcito.
La indignación, casi generalizada, hizo que busquemos más perlas, y resulta que el botín es interminable. Vamos en retrospectiva: En setiembre de este año, el semanario Hildebrandt en sus trece anota que la congresista del título trucho trabajaba con su pareja, el ex juez Rafael Romero Ramírez, destituido por haber sido pescado recibiendo una coima. En mayo de este año, la excéntrica presidenta de la Comisión de la Mujer estuvo a punto de ser destituida 120 días del Congreso por mentir en su hoja de vida acerca de haber finalizado su secundaria, hazaña que la hizo merecedora de la anulación del título de abogada por la Universidad Nacional de Piura. En febrero de 2016, la entonces postulante protestó al conocer la lista oficial de candidatos que Fuerza Popular ingresó ante el JNE Piura y organizó un plantón, la muy conchuda. Resulta que la habían bajado de número por haber patrocinado un proceso penal respecto a un caso de tráfico ilícito de drogas. Pobre.
A estas perlas se suman dos más, feísimas también, pero inocuas al lado del resto, como una acusación de nepotismo en la contratación de sus asistentes y la falsificación de documentos para adquirir terrenos en Piura. A propósito, la congresista es fujimorista, pero eso es lo de menos. No seamos mala onda.
TAGS RELACIONADOS