/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sea profeta en su tierra

Imagen
notitle
Fecha Actualización
DANIEL GONZÁLEZ

Para que un negocio para este tipo de público tenga éxito, considere que antes debe conocerlos a profundidad. Por ello, si usted tiene afinidad o contacto con alguno de estos públicos, aproveche ese conocimiento para identificar cuáles son sus intereses y necesidades de consumo. Ello podría aminorar el esfuerzo inicial para emprender su nuevo negocio.

Otra idea podría ser identificar los recursos que usted tiene a la mano. Por ejemplo, si tiene familiares en el extranjero, ellos le podrían ayudar a importar ciertos productos. Como ve, quizá usted ya tenga la llave del éxito, así que… ¿qué espera?