/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Se viene el clásico

Imagen
Fecha Actualización
Domingo por la noche, uno revisa la tabla de posiciones y encuentra a Universitario en la punta del Clausura con 19 puntos, seguido por Alianza Lima con 17. Hace mucho tiempo que no llegaban a un clásico en esta situación. Los dos ganaron 1-0 este fin de semana. El próximo domingo a las 4 p.m. en el Monumental, solo con hinchas cremas, es la cita. Un clásico que puede definir mucho en el Torneo Clausura.
La ‘U’ ganó en Huancayo y sumó su cuarto triunfo consecutivo. En los cuatro partidos no recibió goles. José Carvallo está en un nivel magnífico. Las distintas parejas de centrales que ha elegido Ángel Comizzo han respondido. El sábado en Huancayo, Christian Ramos fue figura. Los cremas son un equipo solidario, compacto y agresivo para recuperar la pelota. Alejandro Hohberg está desequilibrando tanto en el juego como en el gol. Lleno de confianza y convencido, la ‘U’ en el Monumental puede dar un golpe de autoridad en el torneo si logra conseguir una victoria.
Los de Pablo Bengoechea ganaron un partido duro en Matute con el sello de su DT. Lo que no pudieron lograr con el juego, lo consiguieron con la pelota parada. Una fórmula conocida y muy eficiente para los blanquiazules. Terminaron sufriendo por la expulsión de Gonzalo Godoy, y en ese momento apareció la jerarquía de Pedro Gallese. El doble nueve actual a veces le quita juego, pero lo hace muy peligroso. Este Alianza necesita ganar el domingo para agarrar la punta del Clausura.
Han solicitado permiso para que vayan 50 mil hinchas cremas a Ate. Ojalá no exista ningún problema con los permisos policiales en la semana y con anticipación se pueda vivir una fiesta como en los mejores años. Hace mucho tiempo no llegaban en tan buen momento deportivo los dos a un clásico. Que todo transcurra en paz y que sea un gran partido. Se viene un lindo clásico.