/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sin prejuicios

Imagen
notitle
Fecha Actualización
MANUEL SOSA

Algunos negocios asumen la consigna de ser selectivos sobre qué clientes priorizar, como si hicieran un casting. Ética y comercialmente esto es un grave error, pues se pierden oportunidades interesantes.

El Perú es un país mestizo, tiene una 'Nueva Clase Media' en la que pocos son de piel blanca y en la que las costumbres son diferentes a las de las 'zonas fichas'. Estos consumidores merecen y esperan un buen trato.

Recuerde la leyenda urbana del vendedor que no atendió bien a una señora vestida con polleras, la cual terminó comprando al contado un camión en el concesionario de al lado.