![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Prefieren el retail
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/GZHSAPU5JRCFTKQ7O4QPLIP2CM.jpg)
Prefieren el retail
Fecha Actualización
El 50% de peruanos de los segmentos B y C prefiere gastar en los supermercados, reveló un estudio presentado en el taller de la Sociedad Peruana de Marketing (Markamarca).
Un 47% elige los mercados del barrio, y el resto, otros canales de venta, como mayoristas y bodegas. El estudio indica que el 87% de personas hace compras no planificadas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-07/r3tub2tlwrfopkmsxwvnrldruq.jpg?itok=b2qN5eeh)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/s2tv26nyrje5lgfkglp6ayfxwy.jpg?itok=3OA2XRGO)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-05/blp7wyybpneetopzahkhcramg4.jpg?itok=RIORXI5g)
PUBLICIDAD