/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

[Opinión] Aldo Mariátegui: A comer camote por votar por Castillo

¡Qué gusto me dio enterarme de que botaron a Modesto Montoya y Diana Miloslavich de los ministerios de Ambiente y Mujer (sin motivo aparente, pues ambos habían demostrado ser dos excelentes lacayos defensores de Castillo)! El primero fue el típico ejemplo de cuando un científico –aunque este ya era medio caduco– le entrega servilmente su inteligencia a un hombre tan limitado solo para ponerse un fajín y sentirse importante por un tiempo. Miloslavich era la típica feminista rabiosa, así que también sorprendió que se entregue así a un gobierno de izquierda machista

Imagen
(Foto: Presidencia)
Fecha Actualización
¡Qué gusto me dio enterarme de que botaron a Modesto Montoya y Diana Miloslavich de los ministerios de Ambiente y Mujer (sin motivo aparente, pues ambos habían demostrado ser dos excelentes lacayos defensores de Castillo)!
El primero fue el típico ejemplo de cuando un científico –aunque este ya era medio caduco– le entrega servilmente su inteligencia a un hombre tan limitado solo para ponerse un fajín y sentirse importante por un tiempo. Miloslavich era la típica feminista rabiosa, así que también sorprendió que se entregue así a un gobierno de izquierda machista.
Por lo menos, Miloslavich la hizo linda, pues, antes de que la boten, sacó el Decreto 010-2022-MIMP, que hace obligatoria la capacitación en “enfoque de género” para toda la administración pública. O sea, ella y sus amiguitas de las ONG ya tienen chamba estable y asegurada por mucho tiempo. Así parasitan estos caviares al Estado y succionan al contribuyente. En cambio, Modesto se fue sin su soñado nuevo Ministerio de Ciencia. ¡Qué placer!
-Esta Yenifer Paredes es una obvia pericota, pero me parece una exageración que le vayan a clavar 23 años por sus cutras. Es una estupidez tanto exceso en las penas. Como a la misma Nadine Heredia, que le quieren imponer 35 años. ¡Ni que hubieran puesto un coche-bomba! Encima, aquí ahora se suman las penas en lugar de imponer la más alta, como era cuerdamente antes. Diez años adentro es más que suficiente para estas pericotas.
-Campodónico declara ahora que la refinería de Talara, que él impulsó con Mohme, Ollanta y Merino, “solo” costará US$5,290 millones. ¡Caradura!
-El pollo está casi a 11 soles el kilo. Preocupante, porque es la carne de las mesas populares. Y el consumo de huevo, la proteína más barata, ha caído en 40%. Esto conduce a la desnutrición. Es que podríamos estar creciendo al 6% y los bolsillos serían otros si no eligen a la izquierda. Bueno, que esos ocho millones que votaron por Castillo ahora coman su camote nomás. Solitos se la buscaron por idiotas.