/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Nace una oportunidad

Imagen
Nace una oportunidad
Fecha Actualización
Gina Cornelio,Opina.21Arellano Marketing

El Perú atraviesa un buen momento económico, y los consumidores sienten más dinero en sus bolsillos y son más optimistas. Son más proclives a invertir en gustos y desarrollar preferencias. Nacen así oportunidades para que los empresarios se especialicen en un segmento del mercado, para atender necesidades específicas de algunos consumidores y obtener una posición sólida y rentable.

Encontrará oportunidades en:

•Zonas con problemas de acceso o distancia. Ejemplo, el único restaurante.

•Grupos pequeños y muy diferenciados. Ejemplo, una veterinaria especializada en gatos.

•Productos o servicios especiales. Ejemplo, aparatos de aeromodelismo.