/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Móviles e innovación

Imagen
Móviles e innovación
Fecha Actualización
Sergio Sicheri,Opina.21@sSicheriPeriodista

Cuando hablamos de innovación en móviles se me viene a la mente una noticia: "En Estados Unidos se patentó una tinta magnética para tatuajes". Sí, se sincroniza con el celular para que el diseño vibre cuando recibes una llamada o notificación. El futuro de la movilidad estará ligado con la nanotecnología. Para que un móvil sea exitoso no solo necesita estar apoyado en una idea novedosa. La misma debe de estar soportada por una correcta campaña de comunicación. Claro ejemplo el de Samsung, que en un principio copió tecnología de Apple, pero apostó su presupuesto en Marketing. Aunque vale aplaudir la nueva versión del S4 que prueba alejarse del "touchscreen" para insertarse en el escaneo visual. Ya no necesitas bajar con tu dedo en la pantalla para leer, ahora solo utilizas la mirada. Cada marca apuesta por un nicho diferente en el mercado. Blackberry quiere reducir el índice de accidentes de tráfico que se viene incrementando por el uso de smartphones. Ya prepara la tecnología QNX que vinculará el sistema del celular con tu vehículo. Que no nos sorprenda si HP lanza un dispositivo diseñado para 'gamers'. Claro, ellos vienen apostando por el "gamification" en la relación con sus clientes.