/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Le gané al apellido de la agenda de Nadine…

“Le gané a quien llamó impunemente a un juez mafioso para favorcetes mientras a otros crucificaban por muchos menos”.

Imagen
Fecha Actualización
Te gané César San Martín. Le gané a aquel cuyo apellido aparecía en la agenda de Nadine Heredia para limpiar a Ollanta de Madre Mía. Le gané a quien firmó sentencias a favor de un banco siendo aún su apoderado. Le gané a quien sacó un “doctorado exprés” en Arequipa. Le gané a quien por correo electrónico debatía cómo condenar a Fujimori (¿Te acuerdas Gonzalo “el diente” del Río cómo coordinabas eso junto a los abogados españoles Doval, Carrasco y Juanatey?). Le gané a quien llamó impunemente a un juez mafioso para favorcetes mientras a otros crucificaban por muchos menos. Le gané al paladín judicial de los caviares. Le gané a quien condenó a Fujimori por La Cantuta sabiendo perfectamente que la orden de matarles provino esa noche de un ebrio y desobediente Santiago Martin Rivas. Le gané al protegido del IDL y de La República. Le gané a quien presionaba irregularmente —junto a Pedro Cateriano— a la jueza Rojassi (hay audio). Le gané a quien por radio se jactó —literalmente— de estar apoyado por “una gran red”. Le gané a ese a quien el CNM caviar de Talavera y el difunto García Núñez exculpaba sistemáticamente. Le gané a ese a quien el grupo El Comercio nunca quiso incomodar. Le gané a un demonio que junto a otros demonios como Gorriti le han hecho mucho daño a esta sociedad yendo de próceres por la vida. ¡Qué bueno que el 30 de diciembre de 2025 te largarás del PJ!
En mi largo juicio y posterior reclamo contra el fallo del juez CSM y otros, no puedo dejar también agradecer a los dos informes jurídicos hechos —de motu proprio y probono— por Natale Amprimo y Julio Arbizu respectivamente, además de un evento periodístico-legal organizado por Ricardo Uceda y José Ugaz sobre el caso. Si olvido mencionar a otras personas que ayudaron, las disculpas del caso.
PD: Otra privatización que no se completó en los 90 fue la de Córpac. Faltó concesionar asistencia de navegación, control de tráfico aéreo y radiocomunicación. Hoy vivimos las consecuencias trágicas de esa decisión.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD