/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¿Ugaz 2021?

“¡Tan entusiasmadas están mis fuentes caviares que hasta sueñan con una plancha Ugaz-Beatriz Merino-García Sayán (o Cateriano)! Todo esto es… ¿Casualidad? ¿Adrede? ¿Mera especulación?”.

Imagen
José Ugaz
Fecha Actualización
Más de un caviar me ha comentado que tiene grandes esperanzas en una competitiva candidatura presidencial del abogado José Ugaz para 2021 tras el impacto que podría producir “Caiga quien caiga”, film a estrenarse dentro de muy poco, que precisamente gira en torno a la lucha de Ugaz contra Montesinos y que probablemente sea de los más vistos en el año, gracias también a los absurdos de Montesinos y Bozzo. Según mis caviarines, el electorado ahora está buscando una cara nueva y su mayor preocupación es la lucha contra la corrupción. Además, esta cara nueva y anticorrupción debe también ser un aglutinador del voto antifujimorista y antialanista.
Para estos, Ugaz no solo cumple esto holgadamente, sino que es un orador articulado, tiene buena pinta, es ambicioso, ya se realizó profesionalmente, la todopoderosa caviarada mataría por él y tendría a muchísima prensa amiga local apoyándole, además de generosos fondos caviares internacionales disponibles, de oenegeneros tipo Soros y su Open Society (que ya puso antes a Toledo en el poder). Según lo trascendido, la película eleva a Ugaz a los altares, lo que lo posicionaría como el paladín presidencial anticorrupción en el imaginario popular. ¡Tan entusiasmadas están mis fuentes caviares que hasta sueñan con una plancha Ugaz-Beatriz Merino-García Sayán (o Cateriano)! Todo esto es… ¿Casualidad? ¿Adrede? ¿Mera especulación? Aquí nunca se sabe. ¿Cómo se originó esta película? ¿Quién la financió?
Propongo otro guion: un poderoso abogado le habría pedido a una publicación que le ayude a lavarse la cara a un juez amigo en problemas, que antes trabajó con él. La película entonces se llamaría “Límpiale la careta al santo”. Advierto: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esto nunca sucedió. ¡Sin picarse!