/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Todo muy ligero!

“Parece evidente que la fuente de IDL-Reporteros sobre estos contubernios feos entre jueces y los del CNM proviene del ala caviar del Ministerio Público. Nadie más se atrevería a chuponear a un vocal supremo”.

Imagen
Telstar 18 (AP)
Fecha Actualización
-Un informe del diario español ABC sostiene que la actual Telstar 18, la pelota del Mundial, ha sido culpable de tanto gol raro. Al parecer, es demasiado ligera (lo que la FIFA hizo adrede para facilitar el juego largo), pierde presión muy fácil y su capa exterior de plástico es muy resbalosa para todo tipo de guantes. Los arqueros Schmeichel (Dinamarca), Hadary (Egipto), Ter Stegen (Alemania), Reina y De Gea (España) hace rato que venían criticando este balón. Según ABC, los inocentes goles hechos al uruguayo Muslera (segundo de Francia) y al español De Gea (segundo de Portugal) posiblemente fueron resultado de esto. ¡De repente por eso es que nuestro Cuevita la mandó a las nubes contra Dinamarca! Flojo este mundial, de pizarra y músculo. Como bien escribe Juan Villoro (El País), muy falto de ‘dribbling’ y de fantasía.
-El informante Jesús Vásquez no entregó en Miami a la Fiscalía una sola prueba acerca de sus dichos sobre que Keiko había “lavado” US$15 millones, dichos que se televisaron –¡con mucha ligereza!– como verdades en plena campaña y que tanto impacto tuvieron en las elecciones. Hasta hoy, no tenemos nada más que un caballero muy cantamañanas, a menos que la DEA tenga esas grabaciones y las muestre alguna vez. ¿Veremos ahora una rectificación o disculpa?
-Parece evidente que la fuente de IDL-Reporteros sobre estos contubernios feos entre jueces y los del CNM proviene del ala caviar del Ministerio Público. Nadie más se atrevería a chuponear a un vocal supremo para luego filtrar, tan ligeramente, esa grabación a una ONG caviar. ¡Qué tales broncas subterráneas existen entre PJ y MP!
-Rezo para que esa guerra arancelaria China-USA no desplome el precio del cobre, vital para nuestra economía. ¡Este ligero Trump es como tener a Genaro de presidente!
TAGS RELACIONADOS