/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Día de la Madre para todos

Para aquellos que cuentan con un negocio, por ejemplo, de venta de perfumes, flores y tarjetas, el Día de la Madre es una fecha clave. Pero, si no se dedica a la comercialización de estos productos o servicios asociados a esta ocasión, ¿tiene oportunidad? Claro que sí. Acontinuación le explicamos cómo.

Imagen
Fecha Actualización
Si en su negocio no se está considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estaría perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si usted tiene un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podría tener una campaña exitosa en este día.

Elabore un plan que le permita obtener un beneficio de esta celebración. Puede ofrecer precios especiales y entregar pequeños recuerdos que le ayudarán a fijar su marca en la mente del consumidor.

No olvide que las madres han cambiado, y a las más modernas no les gusta recibir artículos tradicionales; ahora buscan que las engreían. ¡Dé una mirada a su mercadería e innove!

SABÍA QUE

- ¿Cómo son ellas?

Hay dos grandes grupos de madres, y sus preferencias son distintas.

1. Las Modernas: Les gusta sentirse realizadas y a la vanguardia. Ellas representan el 25% de la población.

2. Las Conservadoras: Prefieren regalos tradicionales, y su principal interés es el hogar. Son el 19% de la población.