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Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
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Comed y bebed (bien)

La Carnicería de Tito es un emblemático espacio donde se ofrecen ricos cortes, mejor charcutería y, gracias a Xtreme Blue, buenos vinos.

Fecha Actualización
Luis Héctor Milozzi ('Tito' para amigos y clientes) es un argentino que se dedica al negocio de las carnes desde que tenía 12 años. Tanto le gustó el oficio y tan emprendedor era, que a los 17 años ya tenía su propia carnicería.

Felizmente para nosotros, en EE.UU. conoció a una peruana y se trasladó a Lima. Así, el 4 de mayo de 1982 abrió La Carnicería de Tito, uno de los espacios que supo mantener, incluso en tiempos de crisis, la calidad de la carne que se ofrecía. Y no solo eso. Gracias al talento de 'Tito' podemos decir, sin temor a error, que su charcutería no tiene nada que envidiarle a la que se hace en Argentina o en España. Sus chorizos (exija el criollo, que lleva pisco acholado) son una maravilla; la longaniza parrillera, una joya; la chistorra, como en España, y sus morcillas, un lujo total.

Ahora también vende –y gracias a Firdaus Madon, de Xtreme Blue– vinazos como Yacochuya, Finca La Anita, Humberto Canale, Araucano y más. Todo a precios de oferta. Comed y bebed bien.

DatoLa Carnicería de Tito tiene dos locales: calle El Álamo 220 (C.C. Monterrico, Surco) y Av. 28 de Julio 1416, Miraflores. Informes: 435-5910 y 444-0849. Abre todos los días.

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