/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Clausura sin dueño

Imagen
(Perú21)
Fecha Actualización
Sábado por la noche, una multitud en Matute, la fiesta en las tribunas fue perfecta salvo por un detalle. El equipo nunca apareció. Alianza empató 1-1, Gallese no salva goles como lo hacía Butrón, los blanquiazules se fueron con la sensación de haber dejado pasar la opción de ganar el Clausura. Bengoechea jugó con cinco atrás y solo Cruzado y Ramírez en el medio. Nunca encontró la pelota y terminó lleno de impotencia y dudas.
Domingo por la mañana, el Gallardo casi lleno, Cristal termina el primer tiempo 1-0 arriba, empezando el segundo no le dan un penal y en la siguiente Álvarez regala un gol. Merece el segundo, pero en la última lo pierde de contragolpe, igual que en el Apertura en Trujillo, Mannucci lo ganó al final. Barreto decidió arrancar con Lobatón y dejó afuera a Távara y Pacheco. La alarmante falta de gol de sus delanteros le costó caro. Heredia fue figura nuevamente en Mannucci.
El mismo domingo, pero por la tarde, más de 25 mil personas en el Estadio Nacional, una multitud para ver a la ‘U’ lista para recuperar la punta. Sin embargo, terminaron viendo un partido perfecto de los del ‘Chino’ Rivera. Municipal goleó 3-0, fue superior todo el partido. Lo presionó, le tapó líneas de pase y lo desnudó. La falta de gol de la ‘U’ ya era evidente en lo previo, pero esta vez, ni siquiera generó situaciones. Se repitió la goleada del Apertura. El peor partido con Comizzo.
Los tres siguen con opción. Alianza sacó un punto más esta fecha. Binacional, que será local con Alianza y Cristal, es una seria amenaza y puede dejarnos sin ‘semis’ y final. Ninguno de los tres grandes es confiable. A estas alturas, parece que ninguno quiere ganar el Clausura.
TAGS RELACIONADOS