/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Nadia Gamarra – Gerente de Macarena Punch

Imagen
Fundó su empresa hace cuatro años. (USI)
Fecha Actualización
¿Desde cuándo tiene este negocio?Hace cuatro años se creó la empresa. Lo hicimos porque sabemos que la maca es un producto muy beneficioso para la salud.

¿De cuánto fue la inversión inicial?De S/.300 para hacer las muestras, pero luego destinamos alrededor de S/.1,200. Constantemente estamos realizando inversiones para que el negocio se expanda.

¿Qué metas tiene?En dos años estaremos consolidando nuestra presencia en supermercados. También planeamos exportar más a Francia y Canadá. Esperamos desarrollar galletas y mermeladas de maca.