/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Lilly Waller – Ceramista

Imagen
notitle
Fecha Actualización
¿Cómo empezó en el mundo de la cerámica artesanal?Yo estudié pintura y mi madre era ceramista, por lo que siempre estuve en este mundo. Yo soy italiana y mi dedicación por la cerámica aumentó cuando vine al Perú hace ocho años.

¿Cuál es la clave para elaborar un buen producto?Tener bastante creatividad y pasión por lo que haces. Mejoré mis conocimientos con un taller de cerámica que seguí acá en Perú.

¿Por qué el precio de venta es mayor en la cerámica artesanal?Porque no es una producción masiva. Esa es la diferencia respecto de la actividad industrial en la que se logran costos más bajos. Además, el diseño artístico tiene un gran valor.

¿Qué formas de promoción tiene?Se puede usar la red de amigos, familiares y las distintas ferias. Puede usar su propia casa para exponer sus productos. A mí me pueden encontrar en Facebook, la empresa lleva mi nombre, Lilly Waller.