/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Caso.éxito

María La Serna – Creaciones Colorcito.

Imagen
Caso.éxito
Fecha Actualización
¿Cómo nace la idea de este negocio?Siempre he tenido inclinaciones artísticas, me gusta pintar y decorar, esto me llevó a pensar que podía hacer diseños innovadores en el rubro de los recuerdos. Luego de llevar estudios de computación y diseño gráfico, recibí un curso de formalización.

¿Qué la distingue de otras empresas?Nosotros preferimos enviarle el diseño a los clientes para que lo aprueben o sugieran algunos cambios. Esto nos permite presentar un producto de mejor calidad y dejará contentos a quienes lo compra.

¿Qué medio utiliza para las ventas?Todos los pedidos se hacen a través de nuestro Facebook o por correo electrónico (mari_lss@hotmail.com). Ahora lo que queremos es seguir innovando en los diseños para posicionarnos en el mercado.

¿Cuántos recuerdos hace al mes?En promedio, puedo elaborar unas dos mil unidades mensuales. Todo depende de los pedidos.