/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Belleza y éxito en un salón

El servicio de cuidado personal es uno de los que siempre estará en boga. Aunque la oferta es bastante amplia –es muy fácil encontrar más de dos salones de belleza en una misma cuadra–, los requerimientos de los consumidores también son variados y exigentes. Prepárese para atenderlos y crecer.

Imagen
Fecha Actualización
Hoy en día hay salones de belleza por todos lados. La oferta es abundante, como también lo es la demanda. La clave para alcanzar el éxito será, entonces, diferenciarse de los demás.

¿Cómo nos distinguimos en este mercado?

1. Desarrolle la relación con sus clientes sobre la base de una buena atención y de resultados acordes con los gustos del usuario.

2. Demuestre que está en vanguardia con las últimas tendencias.

3. Para atraer clientes, destaque en algún servicio (por ejemplo, peinado, maquillaje o corte de pelo). Aproveche para ofrecerles alguna atención adicional.

4. Sea accesible. Revise sus costos y fije precios que incentiven a que sus clientes consuman más y regresen.

SABÍA QUE

- Las ModernasTenga una especialización en un segmento. Recuerde que las mujeres Modernas son quienes más utilizan estos servicios.

- CaracterísticasSon mujeres que trabajan o estudian y que buscan su realización personal también como madres. Se maquillan, se arreglan y les encanta salir de compras.