/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Dolph Lundgren, recordado ‘Iván Drago’ en ‘Rocky’, reveló que tiene cáncer y múltiples tumores

Después de prácticamente ser desahuciado con dos o tres años de vida, el artista buscó una segunda opinión y encontró una nueva esperanza de vida.

Imagen
Dolph Lundgren padece de cáncer al riñón y múltiples tumores (Captura de pantalla: Facebook del actor).
Fecha Actualización
El actor sueco Dolph Lundgren reveló hace poco que sufre de cáncer al riñón desde hace más de ocho años y que también padece de múltiples tumores al interior de todo su tórax, inclusive, comprometiendo algunos de sus órganos vitales.
El recordado ‘Iván Drago’, rival de Rocky en su cuarta entrega, contó en una entrevista que, cuando fue a ver al especialista en 2021, este le mencionó que le quedaban dos o tres años de vida, pero que, a juzgar por sus expresiones corporales, estos podrían ser menos.
“El médico empezó a hablar de todos estos tumores diferentes que tenía: como en el pulmón, estómago y columna, fuera de los riñones. Empezó a decir cosas como: ‘Probablemente deberías tomarte un descanso y pasar más tiempo con tu familia’”, confesó.
Ante esto y en medio de las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom y Los Indestructibles 4 en Londres, Dolph decidió consultar por una segunda opinión y fue ahí cuando la esperanza llegó. Con una operación y otro nuevo tratamiento, el actor de 65 años podría recuperarse de todo mal.
“Si hubiera seguido el otro tratamiento, me habrían quedado entre tres y cuatro meses. 2022 fue básicamente ver cómo estos medicamentos hacían lo suyo, agregó el interprete de películas de acción que, actualmente, afirma que “las cosas se han reducido alrededor del 90 por ciento”.
“Ahora estoy en el proceso de extirpar el tejido cicatricial restante de esos tumores. El pronóstico es que, con suerte, cuando los extraigan, no habrá actividad cancerosa y la medicación que estoy tomando suprimirá todo lo demás”, finalizó Dolph Lundgren.


VIDEO RECOMENDADO: