/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Red satánica de abuso infantil encerró a víctimas en horno, las obligó a matar animales y se filmó violándolas

Reino Unido: Once personas son acusadas de 43 delitos, de las cuales, cinco han muerto desde que iniciaron las investigaciones, según documentos judiciales.

Imagen
Tribunal Superior de Glasgow. (Google Maps)
Fecha Actualización
Una red satánica de abuso infantil torturó a tres niños metiéndolos en un horno, obligándolos a matar animales y violándolos en grupo, según escuchó un tribunal en la ciudad escocesa de Glasgow, en Reino Unido.
Siete hombres y cuatro mujeres están acusados de abusar de tres niños pequeños en el transcurso de 10 años en Glasgow. Según las investigaciones, los pedófilos intentaron “invocar espíritus y demonios”.
Se afirma que dos niñas, una de las cuales habría sido encerrada en una nevera, un horno y un congelador en un intento por matarla; además de un niño, fueron obligados a matar animales y también fueron abusados sexualmente.
Los miembros del grupo han sido acusados de 43 delitos, entre los que figuran intento de asesinato y violación de menores.
Los once implicados son Iain Owens (44), Elaine Lannery (38), Lesley Williams (41), Paul Brannan (40), Marianne Gallagher (38), Scott Forbes (49), Barry Watson (46), Mark Carr (49), Richard Gachagan (45), Leona Laing (50), John Clark (46). Todos negaron los cargos.
Cabe señalar que otras cinco personas involucradas a esta red satánica (Maureen Goudie, Steven McHendrie, Robert Brown, James McLean y Douglas Gachagan) han muerto antes de que el caso llegara a juicio, según documentos oficiales.
Imagen

UN CASO DE TERROR
Este viernes se informó al Tribunal Superior de Glasgow que los delitos tuvieron lugar entre enero de 2010 y marzo de 2020 en varias direcciones de esta ciudad, según informa Glasgow Times.
Las descripciones de los delitos han conmocionado a los miembros de justicia del Reino Unido. Se alega que el grupo pasó una silla de ruedas sobre las piernas de una de las niñas, además de ponerle una bolsa de plástico en la cabeza. También la obligaron a comer comida para gatos, así como a tomar drogas y alcohol.
Una segunda niña habría sido perseguida por un adulto que llevaba una máscara de diablo. Incluso se señaló que la empujaron dentro de un horno, un refrigerador y varios armarios en un intento por acabar con su vida.
Además, una de las niñas habría sido amenazada con ser enviada a Turquía con un hombre extraño, mientras que al niño lo sumergieron en un baño que, según dijeron, estaba lleno de sangre.
Imagen

RITOS SATÁNICOS
La acusación, de 14 páginas, manifiesta que el niño y la niña mayor fueron obligados a participar en “sesiones espiritistas y usar una tabla Ouija... para invocar espíritus y demonios”. Los menores fueron llevados a creer que eras animales producto de la ‘brujería’.
Se dice además que las once personas usaron capas y cuernos, además de apuñalar a un periquito hasta matarlo. El grupo también está acusado de matar a varios perros, incluso de hacer que los niños ataquen a los animales.
Imagen
Pero lo más grave del caso es que los tres niños fueron violados y agredidos sexualmente por miembros de la red. Incluso, algunos habrían vitoreado y aplaudido mientras se grababan los delitos. Los fiscales alegan que algunos miembros del grupo pagaron por los “servicios sexuales” de los tres niños.
El tribunal escuchó que cuando una de las niñas llamó a la policía, los miembros del grupo la amenazaron y le desconectaron la llamada.
Finalmente, el juez Lord Beckett estimó que el juicio completo podría demorar hasta siete semanas, coincidiendo con los abogados defensores, quienes consideran este tiempo como “realista” para dar con un veredicto.

VIDEO RECOMENDADO