/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Pastor dice que coronavirus es un “castigo de Dios” y que solo pagando “diezmo” podrán librarse sus fieles

Imagen
Pastor se aprovecha de sus fieles y les asegura que dar diezmo los librará del coronavirus
Fecha Actualización
Insólito. Brian Tamaki, pastor de Destiny Church (Iglesia del Destino), ha desatado fuertes críticas tras asegurar que el entregar diezmo librará a las personas del virus chino en Nueva Zelanda.
Durante un discurso, Tamaki dijo que el coronavirus es producto del alejamiento del mundo con Dios y debido a esto permite “epidemias, hambrunas y pestes”.
Según el medio The New Zealand Herald, el pastor aseguró que “sus seguidores estarán protegidos” si acatan la política de protección a la que ha llamado ‘Ps 91’.
“No debemos temerle. Hay mucha histeria que ha sido engendrada por ciertos elementos sobre esta pandemia. Creo que el ministerio de Cristo trae esperanza, y que hay una manera de combatir estas pestes, pandemias y plagas”, sostuvo durante su presentación.
Además señaló que “el príncipe del poder del aire, Satanás, tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmo”.
Ante las “peligrosas” palabras de Tamaki, Helen Jacobi, reverenda de la iglesia St Mattgew in the city, se pronunció para desmentir lo dicho por el irresponsable pastor.
“La gente debería seguir los consejos de salud pública. Creo que es muy peligroso y malo que cualquier líder público contravenga eso. Ciertamente en la iglesia anglicana hemos estado compartiendo el mensaje de seguir los consejos de salud pública.También es bastante ofensivo, decir que sus seguidores están a salvo y que nadie más, lo cual es todo lo contrario de la creencia cristiana”, sentenció la religiosa.

TAGS RELACIONADOS