/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Mujer encontró memoria USB y descubrió que su pareja abusaba de su hija de 13 años

“Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba”, dijeron las autoridades a cargo del caso.

Imagen
La madre de la víctima tomó capturas de las pruebas y encaró a González, dando aviso a la policía local.
Fecha Actualización
Un dramático caso se registró en Argentina, luego de que una mujer encontrara memorias USB de su pareja, dando cuenta que al interior de este había imágenes de este abusando de su hija, de 13 años.
De acuerdo a lo señalado por TN, la mujer le revisó la mochila a Armando González, de 36 años, hallando registros que mostraban los ataques.
La aludida tomó capturas de las pruebas y encaró a González, dando aviso a la policía local. Por lo sucedido, la justicia dictó una medida de prohibición de acercamiento a la mujer y a sus hijas de 13 y 15 años, mientras analizaban las pruebas.
Esto último, pese a que cercanos a él lo trasladaron de vivienda porque cercanos a la víctima quisieron golpearlo en diversas situaciones.
“Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba”, dijeron los equipos policiales a cargo.
Imagen
De acuerdo a la investigación, el detenido abusaba de su hija cuando la madre se iba con la adolescente de 15 años a hacer compras al barrio porteño de Once.
Las memorias y otros objetos fueron confiscados por la Justicia. “Hay dispositivos de almacenamientos, el celular que le sacó a la mujer cuando lo increpó, dos teléfonos suyos y en un guante en el que se encontraron escondidas siete memorias USB”. Todo será materia de análisis.
Armando González está acusado por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y producción de pornografía infantil.
VIDEO RECOMENDADO