/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Precavido! Ganó la lotería y se presentó con una máscara para no ser reconocido

Una persona identificada como A. Campbell acudió a la entrega de unos US$ 1,1 millones en Jamaica con una máscara de la reconocida película "Scary Movie"

Imagen
La persona fue identificada solamente con el nombre de A. Campbell. (Foto: Twitter - @SVLGrp)
Fecha Actualización
Una persona identificada como A. Campbell fue la ganadora de más de 158 millones dólares jamaiquinos de una lotería en dicho país lo que al cambio monetario significa un aproximado de US$1,1 millones.
Según Supreme Venture Ltd y el medio ABC, la persona ganadora no quería que se revele su identidad para no quedar expuesto ante sus amigos y familiares. Obviamente, también quería evitar cualquier tipo de peligro ante los delincuentes. 
Por ello, acudió a la entrega del gran premio en Jamaica con una máscara de la reconocida película "Scary Movie". La persona se mostró ante las cámaras de esta particular forma y firmó los papeles que lo hacían acreedor de la importante suma de dinero.
La pintoresca situación ocurrida esta semana en Jamaica no ha sido la única. La empresa evidencia que algunas personas acuden con máscaras para pasar desapercibidos y su entorno no se entere de la gran noticia. 
Incluso, la lotería exige en sus bases y condiciones que las personas se identifiquen al momento de recibir el millonario premio. Sin embargo, en la foto oficial se les permite aparecer con particulares objetos que "bloqueen" su rostro. 
En algunas partes de Estados Unidos se ha permitido a los afortunados mantenerse en el anonimato por las grandes cifras monetarias que se entregan. 
TAGS RELACIONADOS