/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Periodista de Fox News, Benjamin Hall reapareció, pero perdió media pierna y la visión de un ojo

El hombre de prensa se encontraba al norte de Kiev cuando sufrió un ataque de las tropas rusas. Ahora sigue su recuperación.

Imagen
El equipo de Benjamin Hall informaba para la cadena estadounidense Fox News en Horenka, a las afueras de Kiev, cuando su vehículo fue bombardeado por los rusos en pasado 14 de marzo. (Foto: Twitter @benjaminhallfnc)
Fecha Actualización
Hace unas semanas no se conocía del estado del corresponsal de Fox News, Benjamin Hall, tras un ataque de las tropas rusas en Ucrania. Al fin se conoce que está mejor, pero lastimosamente perdió un pie, media pierna y la visión de un ojo.
Según La Nación, el periodista británico se siente afortunado por estar con vida tras un bombardeo. Hall, de 39 años, estaba en Ucrania desde el inicio de la guerra el pasado 24 de febrero.
Su equipo informaba para la cadena estadounidense Fox News en Horenka, a las afueras de Kiev, cuando su vehículo fue bombardeado por los rusos el pasado 14 de marzo.
Su camarógrafo irlandés Pierre Zakrzewski y su productora ucraniana Oleksandra Kuvshynova fallecieron. Él hizo la publicación en honor a su equipo.
“Han pasado más de tres semanas desde el atentado en Ucrania y quería empezar a compartirlo todo. Pero primero tengo que rendir homenaje a mis compañeros Pierre y Sasha, que no lo lograron ese día”, comentó Hall en Twitter, pero luego eliminó.
Él compartió una imagen de él mismo vendado y con un parche de ojo. ”Para resumirlo, he perdido media pierna en un lado y un pie en el otro. Una mano está siendo recompuesta, un ojo ya no funciona, y mi audición está bastante estropeada... pero en general me siento muy afortunado de estar aquí, y es la gente que me trajo aquí la que es increíble”. añadió.
VIDEO RECOMENDADO
La economía rusa empieza a fisurarse bajo el peso de las sanciones