/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Mira el peculiar hallazgo que se hizo en el equipaje de este pasajero en un aeropuerto de Estados Unidos

El hallazgo se dio cuando la maleta pasó por rayos X y fue publicado en redes sociales, ocasionando así una ola de comentarios positivos y negativos.

Imagen
Hacen un extraño hallazgo en un aeropuerto de Estados Unidos. (Foto: @TSA_Northeast)
Fecha Actualización
Oficiales de seguridad se llevaron una enorme sorpresa este viernes cuando un gato vivo apareció en la pantalla de la máquina de rayos X. El animal fue encontrado en la maleta de una pasajera mientras intentaba pasar por la sala de control del Aeropuerto Internacional de Norfolk en Virginia, Estados Unidos.
Si bien, en Estados Unidos está permitido que animales domésticos como perros y gatos viajen en avión, se tiene que seguir un protocolo, ya que solo pueden ser transportados en maletines especiales y en la cabina.
El personal de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) fue quien se encontró al felino mientras realizaban su rutina de verificación del equipaje mediante rayos X. La radiografía se publicó en su cuenta oficial de Twitter.
Imagen
“Justo cuando pensabas que era seguro llevar a tu gato de viaje. Un viajero dejó a su gato en su maletín de viaje en un puesto de control de la TSA esta mañana en el Aeropuerto de Norfolk”, escribió la portavoz de la TSA, Lisa Farbstein.
Por tal motivo, le imploró a los pasajeros que tengan mayor cuidado al momento de transportar animales, esto con el fin de evitar que pasen por los rayos X, ya que puede ser perjudicial. “Atención dueños de mascotas: Por favor no envíen a su mascota a través de la unidad de rayos X. ¡Error catastrófico!” escribió. “La forma correcta es sacar al gato de la bolsa de viaje”.
Frente a ello, varios usuarios mostraron preocupación por el felino, pero Farbstein asegura que tanto el viajero como el gato volvieron a pasar por el examen de manera adecuada.

VIDEO RECOMENDADO