/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Se le apareció un ángel! Enfermera adoptó a niña de 14 años que tuvo trillizos y estaba sola en el mundo

Al verla sola y sin apoyo, la profesional de 45 años no dudó en acercarse a la menor y brindarle toda su ayuda sin saber que se convertirían luego en madre, hija y nietos.

Imagen
Katrina Mullen, Shariya Small y sus trillizos (Foto: Facebook/ Katrina Mullen )
Fecha Actualización
Katrina Mullen es una enfermera de la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) que vio en Shariya Small a una joven madre de trillizos visitar a sus hijos todos los días sin ninguna otra compañía ni apoyo familiar. Ante esto y después de mucha resistencia de la menor, la pudo adoptar y ayudarla a vivir mejor.
El Hospital Comunitario del norte de Indianápolis fue testigo de una historia de empatía y ayuda desinteresada hacia una madre adolescente que apenas cursaba el segundo grado de secundaria y que se quedó sola con tres hijos que nacieron con tan solo 26 semanas de gestación.
Al comienzo, Shariya no vio con agrado las aproximaciones de Katrina y siempre permaneció sola en la UCIN, esto hasta que la enfermera le contó que ella también había sido madre adolescente y que, inclusive, había tenido que dar en adopción a su hijo. Esa confesión cambió todo entre ellas y, a partir de entonces, ambas comenzaron a unirse en un lazo que iría mucho más allá de la labor médica.
Katrina Mullen convenció a Shariya Small de mudarse a su casa y, después de 668 días de convivencia, la enfermera pudo adoptar oficialmente a la adolescente en febrero: “El trabajador social me dijo que ella y sus bebés estaban siendo sacados de la casa, pero luego agregó que Shariya dijo que le gustaría vivir conmigo”.
Hoy, la joven madre adolescente afirmó que quiere seguir una carrera en trabajo social, mientras su nueva madre dijo que ella va a tener una “experiencia universitaria y algunas aventuras a medida que se convierte en una mujer y madre fuerte”.

VIDEO RECOMENDADO: