/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

EEUU: Granjero fue devorado por cerdos

Terry Vance Garner, de 70 años, fue visto por última vez cuando salió de su casa para alimentar a sus animales. Su cuerpo fue encontrado dividido en varios pedazos.

Fecha Actualización
Investigadores del estado de Oregón (Estados Unidos) trabajan sobre las circunstancias en las que murió un granjero que fue devorado por sus propios cerdos y cuyo cuerpo fue descubierto en el recinto en donde se alimentaba a los animales.

Terry Vance Garner, de 70 años, no había vuelto a su casa luego de salir el miércoles pasado para dar de comer a sus cerdos, algunos de los cuales pesan más de 300 kilogramos. Al menos uno de estos animales ya había mostrado un comportamiento agresivo contra Garner, según informó hoy el fiscal del distrito del condado de Coos, Paul Frasier.

"Garner no fue visto durante horas. Cuando un miembro de su familia lo fue a buscar, encontró su dentadura postiza en el suelo contra el cercado de los cerdos", señaló Frasier.

"Investigaciones más avanzadas en el recinto permitieron descubrir que el cuerpo del anciano se encontraba dividido en varios pedazos", añadió.

Los detectives barajan distintas hipótesis sobre su muerte, como que sufrió un ataque de corazón u otro problema de salud "que lo situó en una posición en la que los puercos pudieron consumirlo".

"Otra posibilidad…es que, dada la edad y la salud de Garner, uno o varios cerdos lo golpearan y cayera al suelo donde los animales lo mataron y lo devoraron", dijo Frasier.