/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Embarazada da a luz de urgencia tras sufrir agresión de policía en Miami

La policía de Miami Beach se encontraba fuera de servicio y fue relevada de sus labores mientras cursan las investigaciones.

Imagen
La madre fue trasladada inmediatamente a un hospital donde dio a luz a un bebé de ocho meses. (Foto: Steve Shepard / Referencial)
Fecha Actualización
Una mujer dio a luz de emergencia después de que una policía de Miami en Estados Unidos le propinara una patada en el vientre tras una discusión con el novio de la víctima. Además, la información difundida por las autoridades es que la policía se encontraba fuera de servicio. 
La policía fue identificada como Ámbar Pacheco de 26 años. Según los medios locales, indicaron que la policía fue relevada de sus labores mientras se realiza las investigaciones pertinentes del caso.
La policía de Miami Beach informó que llegaron a la intersección de Española Way con Washington para indagar los hechos. Mientras que, la víctima era trasladada de urgencia.
La policía de Miami que se encontraba fuera de servicio puede enfrentar los cargos de agresión agravada de una víctima embarazada en plena vía pública. Las autoridades indicaron que trabajaran intensamente para que se logre la debida justicia.
Ambar Pacheco sostuvo que ella respondió con patadas después de que el hermano de la víctima golpeara en la cara a su hermana en la vía pública. La policía de Estados Unidos precisó que había golpeado a alguien, pero que no sabía a quién.
Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, manifestó que la mujer fue llevada al Hospital Mount Sinai. Ella tenía ocho meses de embarazo y dio a luz un bebé saludable. Por lo pronto, la familia se encuentra abocada al nacimiento del niño.
Fuente: EFE