/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

De terror: Viola a bebé de un año con un cepillo de dientes y lo asesina porque “estaba molestando”

El criminal confesó que el llanto del bebé, de un año de nacido, provocó que lo golpeara, causándole una hemorragia interna que acabó con la vida del pequeño.

Imagen
Keishawn Gordon, asesinó al hijo de su novia en New York (Estados Unidos). (Captura/NEW YORK CITY POLICE DEPARTMENT).
Fecha Actualización
Un nuevo caso de abuso infantil causa conmoción. Un hombre asesinó y violó sexualmente a un bebé de un año, hijo de su novia, porque, según el infanticida, este no dejaba de llorar. Esto ocurrió el pasado 9 de setiembre, en un apartamento en el condado de El Bronx, New York, Estados Unidos.
El sujeto, identificado como Keishwan Gordon de 23 años, que enfrenta ahora cargos por asesinato, homicidio involuntario y abuso sexual agravado, convivía con su pareja y madre del bebé, Jessica Melendez.
Lo más escalofriante fueron las declaraciones Gordon a la Policía norteamericana. Según mencionaron las autoridades a The New York Post, Gordon confesó además haber sodomizado al pequeño con un cepillo de dientes.
“Estaba frustrado porque no dejaba de llorar y seguía vomitando. Lo aplasté, me estaba molestando”, indicó Gordon en el interrogatorio policial.
La versión de Gordon fue confirmada por el personal forense, el cual halló golpes fuertes en todo el cuerpo de la criatura, incluido el rostro. Por ello, presentaba costillas rotas y el hígado lacerado, además de una hemorragia interna, lo cual terminó con su corta vida.
Según el mismo diario, la Policía reconoció haber recibido llamadas de emergencia meses atrás a causa de un bebé que lloraba, en el mismo apartamento, algunas de estas se reportaron como posible abuso infantil.
Sin embargo, al asistir a la vivienda, las autoridades encontraron a los niños, incluidos los hermanos del menor fallecido, en buen estado de salud y sin marcas visibles de maltrato.
La familia del pequeño inició una campaña en línea para recaudar fondos y así poder darle un entierro digno.
“Hoy nos entristece decir que perdimos a un hermoso hijo de Dios. Legacy Beauford, hijo de Jessica Meléndez y nieto de Chiquita Seelal. Un querido hermano, sobrino, primo y amigo. Una vida tan corta en número, pero con un impacto tan grande que se expresó en su hermoso nombre: Legacy Beauford”, se puede leer en el mensaje a través de la plataforma GoFoundMe.
VIDEO RECOMENDADO: