/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡No más mezclas! Coca Cola lanzará este año su primera bebida alcohólica

Coca-Cola presentará una nueva lata que incluirá un licor llamado 'shochu', un destilado de cebada y arroz.

Imagen
Coca-Cola no descartó la posibilidad de que haya *recortes adicionales en el futuro. (Bloomberg)
Imagen
Coca Cola tiene su sede en Atlanta, EEUU. (AP)
Imagen
Antes de recibir la inyección letal en Virginia (EEUU) por matar a tres personas a sangre fría, James Hudson pidió una sola galleta soda con 6 botellas de Coca- Cola. (Internet)
Imagen
Coca-Cola |Es la primera empresa de bebidas y/o alimentos que aparece en la lista. El valor de Coca-Cola es de 56 mil millones de dólares, estima Forbes. (AFP)
Imagen
(GETTY)
Fecha Actualización
Este 2018, Coca-Cola ingresará en el rubro de bebidas alcohólicas, dado que presentará una lata con una mezcla de gaseosa y un destilado de cebada y arroz en Japón.
El presidente de la compañía en el país asiático, Jorge Garduño mencionó "es una bebida enlatada que incluye alcohol. Tradicionalmente, está hecha con una bebida destilada llamada 'shochu' y agua con gas, además de algunos aromatizantes".
Asimismo, Garduño comentó que esta presentación será la única bebida alcohólica si es que la aceptación o percepción es buena. "Recordemos que es un experimento pero se podría convertir en realidad", agregó en entrevista con El País.
Cabe resaltar que durante décadas, la comercialización de Coca-Cola en Japón se ha destacado como un mercado casi único por la gran variedad de opciones de bebidas que se ofrecen. Solo en 2016, la compañía lanzó 100 nuevos productos, algunos eran marcas nuevas y otras variaciones de los más populares.
Sin embargo, para los fanáticos de esta bebida hay una mala noticia, sucede que esta nueva lata se venderá solo en Japón y se iniciará un proceso de segmentación en el público para ver si hay un futuro positivo con la nueva presentación.
Esperemos que la percepción de la nueva bebida de dicha gaseosa sea positiva y podamos tener la nueva presentación por esta parte del continente.