/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Brooklyn luce un enorme “Black Lives Matter” en una de sus calzadas [FOTOS]

Gigantescas letras amarillas fueron pintadas por más de 20 artistas a lo largo de la calle en el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn.

Imagen
Gigantescas letras amarillas fueron pintadas por más de 20 artistas a lo largo de la calle en el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn. (REUTERS/Brendan McDermid).
Imagen
El legislador neoyorquino Robert Cornegy, la activista Tremaine Wright y la directora artística del teatro Billie Holiday, Indira Etwaroo, se unieron al evento. (REUTERS/Brendan McDermid).
Imagen
Junto a James, el popular reverendo Al Sharpton, que también dijo por redes sociales que estaba echando una mano en el evento con la ayuda del cineasta Spike Lee. (EFE/JUSTIN LANE).
Imagen
También ayudaron con el enorme rótulo altos cargos de Nueva York, como la fiscal general del estado, Letitia James, que publicó una foto pincel en mano mostrándose orgullosa de ayudar a Brooklyn a gritar “Black Lives Matter”. (EFE/JUSTIN LANE).
Imagen
Los voluntarios trabajan en un mural 'Black Lives Matter' en la calle como protesta contra la desigualdad racial tras la muerte en la custodia policial de George Floyd en Minneapolis. (REUTERS/Brendan McDermid).
Imagen
La porción de la calle con las gigantescas letras amarillas, sobre las que se han pintado en negro el nombre de algunas de las víctimas afroamericanas de la violencia racial. (REUTERS/Brendan McDermid).
Imagen
Fue realizado con la ayuda de más de 20 artistas de Brooklyn durante el fin de semana.(REUTERS/Brendan McDermid).
Imagen
La versión neoyorquina del gran mural se extiende varias manzanas a lo largo de la calle Fulton, en el barrio de Bedford-Stuyvesant. (REUTERS/Brendan McDermid).
Imagen
Este acto es similar al que se pintó en las calles de Washington por orden de la alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser, y en apoyo a las protestas que se han vivido por todo le país tras la muerte de George Floyd a manos de un policía. (EFE/JUSTIN LANE).
Imagen
El distrito de Brooklyn, en Nueva York, también luce un enorme “Black Lives Matter” (La vida de los negros importa) en una de sus calzadas. (EFE/JUSTIN LANE).
Fecha Actualización
Nueva York. [EFE]. El distrito de Brooklyn, en Nueva York, también luce un enorme “Black Lives Matter” (La vida de los negros importa) en una de sus calzadas, similar al que se pintó en las calles de Washington por orden de la alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser, y en apoyo a las protestas que se han vivido por todo le país tras la muerte de George Floyd a manos de un policía.
La versión neoyorquina del gran mural se extiende varias manzanas a lo largo de la calle Fulton, en el barrio de Bedford-Stuyvesant, y fue realizado con la ayuda de más de 20 artistas de Brooklyn durante el fin de semana.
La porción de la calle con las gigantescas letras amarillas, sobre las que se han pintado en negro el nombre de algunas de las víctimas afroamericanas de la violencia racial como Emmett Till, Sandra Bland, Sean Bell o Tamyr Rice, será rebautizada como “Black Lives Matter”.
También ayudaron con el enorme rótulo altos cargos de Nueva York, como la fiscal general del estado, Letitia James, que publicó una foto pincel en mano mostrándose orgullosa de ayudar a Brooklyn a gritar “Black Lives Matter”.
Junto a James, el popular reverendo Al Sharpton, que también dijo por redes sociales que estaba echando una mano en el evento con la ayuda del cineasta Spike Lee.
El legislador neoyorquino Robert Cornegy, la activista Tremaine Wright y la directora artística del teatro Billie Holiday, Indira Etwaroo, se unieron al evento, que comenzó el sábado al mediodía, que se alargó todo el día y la noche, y que fue desvelado a primera hora del domingo.
VIDEO RELACIONADO
Coronavirus en Perú: La historia de los ambulantes en Lima | Pandemia | Covid-19 |gamara | COMERCIOLa historia de los ambulantes en Lima
TE PUEDE INTERESAR