/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Billie Eilish y Nike se unen para celebrar el Día de la Tierra

La ganadora de Grammys junto a la Dra. Ayana Elizabeth Johnson, experta en cambio climático y bióloga marina, realizarán una charla “trash talk” para concientizar al mundo sobre el medio ambiente.

Imagen
Fecha Actualización
De acuerdo con el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, el primer Día de la Tierra tuvo lugar en 1970, como protesta por la crisis ambiental que sufría el mundo, siendo una responsabilidad colectiva. Esta fecha sirve para crear conciencia sobre los problemas de superpoblación, contaminación, conservación de la biodiversidad, y otras preocupaciones ambientales.
El lanzamiento de la colección MTZ (Move To Zero) representa el camino de Nike a volverse una compañía completamente amigable con el medio ambiente. La apuesta principal es lograr la neutralidad en las emisiones de carbono y reducción a cero de los residuos para proteger al planeta, impactando al deporte y al medio ambiente. Inclusive, ya cuenta con esta tecnología en la indumentaria del club Alianza Lima en sus camisetas.
Y es que Nike luego de apoyar al “Día de la Mujer”, ahora se une a la celebración por el “Dia de la Tierra” alineados a su compromiso para volverse una empresa de 0 emisiones y 100% sostenible. Es aquí que se une a la popular cantante Billie Eilish quien junto a la Dra. Ayana Elizabeth Johnson, experta en cambio climático y bióloga marina, realizarán una charla “trash talk” para concientizar al mundo sobre el medio ambiente.
La nueva campaña de Nike también tendrá sus voceros en Perú, de la mano de Edward Venero, artista visual; Ale Llosa y Valeria Piazza, exmiss Perú. Quiénes se unen junto con Nike para una buena causa: Promover el cuidado del medio ambiente.
VIDEO RECOMENDADO