/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Argentina: Pareja olvida las llaves de su casa en taxi, conductor ingresa para robar y mata a golpes a la hija de 23 años

Sabiendo que tenía tiempo suficiente el taxista retornó a la casa de la pareja Arredondo con la intención de robar pero se encontró con la hija de esta, Ayelén Estefanía, a quien no dudó en golpearla brutalmente hasta matarla.

Imagen
Fecha Actualización
Ayelén Estefanía Arredondo, una joven estudiante de Derecho de 23 años, fue brutalmente asesinada por el taxista que horas antes había transportado a sus padres. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata, Argentina.
Marcelo Alejandro Saleh, un taxista de 55 años que era considerado de confianza por los padres de Ayelén, acudió con su auto Volkswagen Polo al llamado por un servicio de unas horas. Tenía que trasladar a la pareja hasta la Unidad Penitenciaria Nº 42 de Florencio Varela, donde está actualmente detenido su otro hijo.
El servicio consistía en que el taxista debía esperar afuera de la penitenciaría hasta que la pareja saliese de su visita y como no se permite el ingreso de efectos personales al establecimiento penitenciario, dejaron sus billeteras, dinero y llaves en el auto del taxista, según informa Infobae.
Sabiendo que tenía tiempo suficiente, Alejandro Saleh retornó a la casa de la pareja con la intención de robar pero se encontró con la hija de esta, Ayelén Estefanía Arredondo, a quien no dudó en golpearla brutalmente hasta matarla.
Cerca de las 10 de la mañana, un vecino vio a un hombre sospechoso que salía caminando de la casa de los Arredondo con un bolso en la mano. Esta situación lo motivó a subir una escalera que separa la calle del departamento de la pareja y pudo ver a través de la ventana el cuerpo de una mujer cubierto de sangre.
Imagen
Inmediatamente llamó a las autoridades y fue tras el sospechoso al que pudo detener a tan solo unas cuadras del crimen pues este se alejaba a pie, creyendo tener tiempo suficiente.
Las autoridades detuvieron a Marcelo Alejandro Saleh quien portaba un botín de 8 mil pesos en efectivo y una mochila con precintos, guantes y una barreta de hierro, motivo por el que se sospecha que tenía planeado su atraco. Al momento de ser capturado, Saleh tenía el rostro y la ropa ensangrentados.
El cuerpo de “Yeyé”, como era cariñosamente conocida, estaba sobre un sofa ensangrentado y tenía tantos golpes en la cabeza y el rostro que en un principio fue difícil identificarla.
La investigación ahora quedó en manos de la fiscalía N° 5 de La Plata, que el sábado por la noche recibió la declaración de los padres de la víctima y se espera la decisión de la jueza Marcela Garmendia, a cargo del juzgado de Garantías.
Mientras Ayelén Arredondo fue despedida en redes sociales por familiares y amigos con emotivos mensajes a través de las redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO