/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Maestra confiesa que tiene una lista de alumnos y colegas a los que iba a asesinar

La profesora de una escuela primaria católica fue arrestada en Estados Unidos luego que se conociera de la existencia de una lista de estudiantes y colegas a los que quería asesinar.

Imagen
Angélica Carrasquillo Torres aceptó que tenía una lista de alumnos y colegas a los que pretendía asesinar y fue detenida. (Foto: Twitter)
Fecha Actualización
La profesora de una escuela primaria católica fue arrestada en Estados Unidos luego que se conociera de la existencia de una lista de estudiantes y colegas a los que quería asesinar.
La estudiante del quinto grado de la escuela de St. Stanislaus, ubicada en un suburbio de Chicago, denunció que su profesora, Angélica Carrasquillo Torres, le dijo que mataría a estudiantes, miembros del personal e incluso atentaría contra sí misma, según informa TN.
La menor, identificada como Portia Jones, relató que su maestra, de 25 años, tenía un registro de las personas que iba a asesinar y que ella estaba dentro de ese listado.
Luego de escuchar a la alumna, el director de la institución educativa citó a Carrasquillo Torres y esta no tuvo más salida que confesar que todo era verdad.
Si bien aceptó la existencia de la lista, no quiso entregarla a las autoridades.
La profesora, a pedido del director, abandonó la escuela hasta que terminen las investigaciones. Sin embargo, el director notificó cuatro horas después el suceso y la maestra fue arrestada al día siguiente por agentes de la Policía.
Los padres de familia ha criticado el manejo de esta situación por parte de la institución, considerando que no debieron arrestarla desde un principio.
“Nunca debieron dejarla salir por la puerta. Deberían haber llamado a la Policía en ese mismo momento. Ella dijo que estos niños la ponían tan nerviosa que quería matarlos. ¿Qué tipo de persona dice eso?”, dijo Quiannis Jones, el padre de Portia.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS