/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ivanka Trump sobre el neonazismo: "No tienen lugar dentro de EE.UU."

A un año de los disturbios de Charlottesville, la asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump condenó la supremacía blanca, el racismo y el neonazismo

Imagen
Después de los enfrentamientos de Charlottesville, el presidente Trump fue blanco de duras críticas por no haber condenado inicialmente a los supremacistas blancos. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump y asesora de la Casa Blanca, condenó de forma contundente en Twitter en la noche del sábado la "supremacía blanca, el racismo y el neonazismo".
Ivanka lanzó sus tuits en el primer aniversario de los mortales disturbios de Charlottesville, Virginia, ocurridos durante una marcha organizada por grupos neonazis que volverán a manifestar este domingo en los alrededores de la Casa Blanca.
"Hace un año en Charlottesville fuimos testigos de una desagradable muestra de odio, racismo, intolerancia & violencia", tuiteo la hija del mandatario.
"Mientras los estadounidenses tienen la bendición de vivir en una nación que protege la libertad, la libertad de expresión y la diversidad de opinión, no hay lugar para la supremacía blanca, el racismo y el neonazismo en nuestro gran país", señaló.
"Más que destrozarnos unos a otros con odio, racismo y violencia, podemos apoyarnos unos a otros, fortalecer nuestras comunidades y esforzarnos por ayudar a que cada mujer y hombre estadounidense logre su completo potencial!"
Después de los enfrentamientos de Charlottesville, el presidente Trump fue blanco de duras críticas por no haber condenado inicialmente a los supremacistas blancos.
Recién dos días después de aquellos incidentes y la ola de críticas, el presidente dijo que "el racismo es malvado y aquellos que causan violencia en su nombre son criminales y matones, incluyendo el KKK, los neonazis, los supremacistas blancos y otros grupos de odio".
Este sábado, Trump dijo en Twitter que "los disturbios en Charlottesville de hace un año causaron muertes insensatas y división".
"Debemos estar unidos como nación. Condeno todo tipo de racismo y acto de violencia. Paz para todos los estadounidenses", agregó.
Fuente: AFP