/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Yanbal cumple 57 años alentando el desarrollo de la mujer en el país

“Toda mujer empoderada puede lograr lo que se proponga”, dijo Claudia del Solar, ejecutiva de Yanbal Perú.

Imagen
Gerentes y ejecutivos de Yanbal en celebración.
Fecha Actualización
Las mujeres pueden ser tanto hermosas como poderosas. Ese siempre ha sido el objetivo de Yanbal, la empresa cosmética peruana que está cumpliendo 57 años en el mercado.
En el marco de su aniversario, la empresa dio a conocer sus logros y planes para el futuro.

Imagen

Patricia Alemán, gerente de ventas de Yanbal, comentó acerca del orgullo del crecimiento de la compañía, que ha llegado a vender en Latinoamérica, y países europeos como España e Italia.
“Me llena de orgullo que una empresa peruana cumpla 57 años, y que vamos a ir por muchos más”, declaró a Perú21.

Imagen

En ese contexto detallaron su programa social, “Mujer es Poder”, que se encarga de apoyar y empoderar a miles de mujeres jóvenes en distintos países de Latinoamérica. Claudia del Solar, Gerente Corporativa de Marketing, comentó acerca del programa: “Promovemos el desarrollo a través de la educación de mujeres que, por baja autoestima, no logran salir adelante. Queremos que estas mujeres, desde que son niñas, descubran que tienen ese potencial que tienen, para progresar y desarrollarse en el futuro, y lograr sus metas. Toda mujer empoderada puede lograr lo que se proponga. Estamos trabajando con diferentes instituciones y programas para ayudar a las niñas a desarrollar esta autoestima”, subrayó.


Alemán añadió otra perspectiva de esta iniciativa: “Hemos estado en Ventanilla, en Pachacutec, con más de 300 mujeres vulnerables. Estuvimos el año pasado en Arequipa con el mismo programa. Nuestro plan es expandirnos por todo el Perú y ayudar la autoestima de la mujer peruana”, puntualizó.
Además, Yanbal también es una comunidad de mujeres poderosas que cambia vidas, a través de productos de belleza, brindando una oportunidad de emprendimiento única.

Imagen

Esa comunidad es una red de empresarias que les permite a través de sus negocios hacer sus sueños realidad, pero, sobre todo, les permite liberar el poder que tienen dentro para lograr cosas que jamás se habían imaginado: libertad económica, darles una mejor educación a sus hijos, comprar la casa de sus sueños, todo eso en un proceso de crecimiento interior que se basa en la autoestima.

DATOS
El gerente general de Yanbal Perú, Javier Rusca, destacó la importancia de este aniversario para la compañía y su legado de empoderamiento femenino.La firma presentó su línea de productos con motivo del aniversario, entre las que destaca el perfume Ícono.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS