/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

VIDEO: Violento asalto a la notaría Paino duró 30 segundos

Uno de los tres ‘marcas’ que ingresaron a Paino disparó contra Félix Gonzáles y Pascual Cusilayme para llevarse maletín con S/.280 mil.

Fecha Actualización
Las cámaras de seguridad de la notaría Paino, en Surquillo, resgitraron cómo el último miércoles fue asesinado el empresario Félix Gonzáles y dispararon a Pascual Cusilayme para llevarse de S/.280 mil, en un violento asalto que se registró a plena luz del día y a pocos metros de dos complejos policiales con cerca de mil policías.

En el video, difundido por 24 Horas, se ve a Cusilayme llegar al local ubicado en la cuadra sesis de la avenida Aramburú con una maleta que contenía el dinero que iba a utilizar para realizar una transacción con Gonzáles. Cusilayme había hecho hasta tres operaciones bancarias. Los 'marcas' lo habían estado siguiendo.

En las imágenes se ve que que llegan dos vehículos, de los cuales bajan tres hampones armados, encapuchados y con guantes quirúrgicos, reducen al personal de seguridad de la notaria y uno de ellos ingresa a la sala donde estaban los dos hombres acompañados de otras dos personas.

El 'marca' intenta quitarle la maleta a Cusilayme, pero este se intenta defender inútilmente con unas hojas, luego cae al piso y el delincuente abre fuego, y hiere al comerciante y a Gonzáles, quien se había tirado al piso para protegerse.

Después, los delincuentes, vestidos con la misma ropa, abandonan la notaría. El atraco les tomó 30 segundos. Tras el pánico, intentaron auxiliar a Gonzáles, pero falleció poco después del hecho.