/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La Victoria: Más de 8 horas tomó controlar incendio en fábrica de llantas

En el inmueble de la cuadra 22 de la Av. Arriola explotaron balones de acetileno y se derrumbó un muro. Al menos hubo cuatro heridos.

Fecha Actualización
Un incendio de grandes proporciones se registró en un inmueble ubicado en la cuadra 22 de la avenida Nicolás de Arriola, en La Victoria, a tan solo unas cuadras de distancia del Mercado Mayorista de Frutas.
El siniestro afectó a una fábrica de llantas que también funcionaba como almacén. El fuego se inició cerca a las 9:30 a.m. y a las casi 50 unidades que bomberos que atendieron la emergencia les tomó más de 8 horas poder controlar la situación, al menos para que las llamas no se expandan y amenacen otros predios de la zona, que es básicamente industrial y donde hay varios grifos.
Al parecer, el fuego empezó en el cuarto piso de la empresa Representaciones Tecnimotors E.I.R.L. Los trabajadores fueron evacuados poco antes de que se reporten al menos cuatro explosiones de balones de acetileno almacenados en el local. Hay cuatro heridos, entre ellos dos bomberos. Un muro del inmueble colapsó por las altas temperaturas que provocaron las llamas.
Uno de los hombres de rojo afectados fue identificado como Diego Jaime Robles, quien fue trasladado por sus compañeros al hospital Edgardo Rebagliati, pero no se le quiso atender. Pero tras hacerse pública la denuncia, el herido fue recibido en dicho nosocomio. Horas después, fue dado de alta.
Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos, dijo 150 hombres de rojo atendieron la emergencia. Como tantas otras veces, la falta de agua dificultó el trabajo de los bomberos.
Por medidas de seguridad, el tránsito vehicular fue restringido en varias cuadras a la redonda del inmueble donde el fuego parecía incontrolable, lo que ocasionó gran congestión y caos en esta zona de La Victoria.
Video: Rafael Cornejo