/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Televisión basura: Cencosud retiró su pauta publicitaria de 6 programas

La pauta comercial ya no aparecería en Amor, amor, amor, Hola a todos, y en el programa de Magaly Medina, entre otros.

Imagen
Cencosud retiró publicidad de programas considerados como televisión basura. (USI)
Fecha Actualización
El consorcio empresarial Cencosud, que agrupa a los supermercados Metro y Wong, y a la Tienda Paris, habría decidido retirar su pauta comercial de los programas Amor, amor, amor, Hola a todos, y del espacio que conduce Magaly Medina en Latina.
Así lo dio a conocer la página de Facebook Colectivo por una Televisión con Valores, que saludó la iniciativa del consorcio. Cabe señalar que a través de este fanpage se pronuncian los organizadores de la segunda marcha contra la televisión basura, esta vez dirigida a los anunciantes que auspician tales programas.
"Valga esta oportunidad para informar la valentía de una importante marca que, por decisión propia, ha retirado sus avisos publicitarios en por lo menos 7 programas de alto rating, como Magaly, Amor, amor, amor, Hola a todos y programas cómicos, entre otros. Nos referimos a Metro", señala el colectivo en las redes sociales.
No obstante, fuentes de Cencosud señalaron al portal de El Comercio que no han dejado de publicitar en los canales, sino que han retirado su pauta publicitaria de programas específicos. Asimismo, aseguraron que la decisión fue tomada hace un año, y que no responde a las marchas en contra de la televisión basura.
La primera marcha contra la televisión basura se llevó a cabo el pasado 27 de febrero y terminó con destrozos en los exteriores de América Televisión y Latina.
Los organizadores convocaron para hoy a otra marcha y que tenía como objetivo protestar en las afueras del local de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), ubicado en la avenida Rivera Navarrete 765, en San Isidro.
<