/getHTML/media/1229752
Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2024
/getHTML/media/1229642
Cecilia Valenzuela analiza el Mensaje de Dina Boluarte
/getHTML/media/1229347
Unidad de Policía Canina: Héroes de cuatro patas
/getHTML/media/1229654
Elecciones en Venezuela: Primeros resultados ¿Edmundo González vencerá a Maduro?
/getHTML/media/1229656
Elecciones en Venezuela: Luis Nunes analiza las primeras reacciones en Caracas
/getHTML/media/1229643
Luis Miguel Castilla sobre Mensaje de Boluarte: "Más realismo menos triunfalismo"
/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
PUBLICIDAD

SuSalud inaugura plataforma de atención al ciudadano para reportar reclamos

Atenderá de manera presencial. También podrán realizar sus quejas vía telefónica, por correo electrónico y mediante las redes sociales

Imagen
SuSalud inaugura nueva plataforma de atención al ciudadano para reportar reclamos. (Andina)
Fecha Actualización
La Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud) creó una nueva plataforma de atención inmediata para los ciudadanos.

Esto, debido a las más de 90,000 atenciones por consultas, quejas y reclamos por malas atenciones, tanto en hospitales como en clínicas, que reciben de parte de sus usuarios desde enero hasta la fecha.

Se trata de la Plataforma de Orientación y Atención al Ciudadano, que atenderá de manera presencial de lunes a viernes desde las 8:30 a.m a 5:30 p.m., en la avenida Velasco Astete N° 1398, Surco.

Igualmente, se puede presentar la quejas por diversos problemas como demoras en su cita, cobros indebidos, maltrato en la atención, entre otras, por vía telefónica y de manera virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana.

DATO
  • Puede realizar cualquier consulta a línea telefónica 0-800-14900.
  • O descargar la aplicación móvil 'SUSALUD contigo' para celulares Android y próximamente IOS.
  • El correo es atenciónalusuario@susalud.gob.pe, y la página es susalud.gob.pe.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS