/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Super Bowl: El Perú también estará en la final del campeonato de la NFL

Cadena estadounidense de supermercados H-E-B incluyó a nuestro país en el spot publicitario que transmitirá este domingo.

Imagen
Fecha Actualización
Perú también estará presente en el Super Bowl, el partido final del campeonato de la NFL que se transmitirá en Estados Unidos este domingo. Además de ver el juego entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, millones de personas esperan ver los spots publicitarios que definitivamente serán motivo de conversación.

Para el Super Bowl, la cadena de supermercados H-E-B creó una publicidad en la que uno de sus trabajadores viaja por varios países para conseguir productos únicos que luego llegarán a los estadounidenses. En esta oportunidad, el empleado de H-E-B busca en Perú una salsa elaborada con pimientos peruanos.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, informó que el spot para el Super Bowl fue producido gracias al trabajo de la Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Los Ángeles con dicha cadena de supermercados, cuya sede está en Texas.

"(Ambos vienen) trabajando desde hace varios años para facilitar nuevos negocios y para promocionar la oferta exportable peruana de alimentos", indicó Silva en un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Mincetur.

El Super Bowl es uno de los eventos más vistos del año en todo el mundo. Hasta US$4,5 millones se pagaron este año por un spot de 30 segundos.