/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Mujer denuncia por quinta vez a su pareja por maltrato y agresor sigue libre

La víctima manifiesta que su pareja es excesivamente celoso y cada vez que retoma la relación con él es por su pequeña hija.

Imagen
Asimismo, indicó que a pesar de todo, durante estos 5 años de relación ella siempre ha regresado con él por su pequeña hija. (Video: América TV)
Fecha Actualización
Una mujer denunció por quinta vez a su pareja por maltrato físico. Sin embargo, lo más extraño de este caso es que a pesar de tantas denuncias, el sujeto aún sigue libre y la víctima teme por su vida.
Naysha Bernabé es la víctima, quien denunció al padre de su hija, Carlos Antonio Grados, luego de que este le tirara un puñete en el ojo y le dejara graves lesiones. No obstante, reconoció que en los cinco años de relación ella siempre ha regresado con él por su pequeña hija.
“Él reaccionó a romperme mi casaca, me arañó el pecho y después me tiró un puñete. Varias veces me insulta. Yo vuelvo con él por mi hija”, sentenció Naysha.
A la vez, informó que hace cinco meses denunció a su pareja también por maltrato, pero fue ella quien terminó encarcelada, pues señala que su padre salió a defenderla y eso no le gustó para nada a su agresor.
“Fui a denunciarlo, él me denunció a mí y a mi papá injustamente. Hubo varias contradicciones y la que se quedó detenida fui yo y él se quedó en su casa”, indicó Naysha Bernabé.
Entre tanto, la madre de la víctima indicó que la pareja de su hija siempre se ha mostrado como una persona celosa, pero también reconoce que su hija necesita ayuda psicológica pues siempre regresa con él.
“Necesita ayuda psicológica porque ella cree que puede rescatar su familia o su hogar, no lo sé, porque ya muchas veces le hemos conversado y la familia entera le ha dicho que ese hombre no sirve”, indicó la mamá de Naysha.
TAGS RELACIONADOS