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Retiran a supervisor que incumplió protocolo de bioseguridad en heladería del Jockey Plaza

"A los trabajadores se les viene capacitando desde hace más de un mes para evitar incidentes como el ocurrido. También se les proporcionó los implementos para la realización de su trabajo y cuidar su salud y la de nuestros clientes”, indicó el dueño del establecimiento.

Imagen
El dueño aseguró que todos sus trabajadores han recibido la capacitación para que prevengan un contagio del COVID-19 en ellos y en sus clientes (Foto tomada en setiembre del 2019)
Fecha Actualización
Gran indignación sintieron los usuarios luego que se viralizara en Twitter una denuncia pública en la que un cliente de la heladería ‘El Gran Sorbetto’ expusiera a uno de sus trabajadores por haber hecho mal uso de la mascarilla en pleno aumento del número de infectados del nuevo coronavirus (COVID-19) en nuestro país.
El Centro Comercial Jockey Plaza (Surco), lugar en donde se encuentra la heladería, se pronunció para informar que se procedió al cierre del local.
Un colaborador del local El Gran Sorbetto fue captado con la mascarilla abajo, sin cubrir la boca y nariz, ante este hecho se procedió al cierre inmediato del local y éste no podrá reabrir hasta que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad exigidos, indica el comunicado.
Tras lo ocurrido, Perú21 contacto a un representante de ‘El Gran Sorbetto’, quien aseguró que el trabajador -que se desempeñaba como supervisor en el establecimiento-, fue retirado por no cumplir con el protocolo de bioseguridad señalado pese a que el pasado 28 de mayo la empresa realizó una capacitación para todos sus trabajadores. Además les proporcionó la indumentaria adecuada para su apertura a inicios este mes.
‘‘Gran Sorbetto no se solidariza con las actitudes incorrectas de nuestro trabajador. El supervisor ya no se encontrará laborando. Fue retirado inmediatamente tras conocerse su actitud, mal desempeño. A los trabajadores se les viene capacitando desde hace más de un mes para evitar incidentes como el ocurrido. También se les proporcionó los implementos para la realización de su trabajo y cuidar su salud y la de nuestros clientes”, indicó, tras referir que respetará lo establecido por el Jockey para reanudar en breve sus actividades.
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