/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Trágico choque mata a motociclista y deja a mujer agonizando en la carretera Ramiro Prialé

El conductor de la camioneta habría estado ebrio en el momento del trágico impacto.

Imagen
El accidente ocurrió en el carril izquierdo, sentido oeste-este (Captura).
Fecha Actualización
De nunca acabar. Otra tragedia más ocurrió esta mañana en la carretera Ramiro Prialé, cuando una camioneta impactó a una moto lineal y mandó a volar por 20 metros al conductor y a su acompañante.
Lamentablemente, el piloto del vehículo de dos ruedas acabó falleciendo en ese mismo instante, mientras que la pasajera, de aproximadamente 25 años, acabó muy mal herida tendida sobre la pista esperando auxilio.
Ella, al ser encontrada por la Policía y los paramédicos, fue rápidamente trasladada al hospital más cercano de la zona, en Lurigancho-Chosica, donde aún se encuentra hasta el cierre de esta nota sin recibir ninguna visita.
Tanto el joven como la señorita aún no han podido ser identificados, puesto que -al momento del trágico impacto- no contaban con documentos por ningún lado. Además, ninguno de los dos tampoco utilizaba casco.
Este triste accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro siete de la Ramiro Prialé y al promediar las 07:45 de la mañana. Tras el choque, ambos transportes quedaron totalmente inutilizables por la violencia del impacto.
Por otro lado, vale informar que, según testigos, el conductor de la camioneta presentaba evidentes signos de estar en estado de ebriedad, puesto que “él se balanceaba y le costaba mantenerse en pie al bajar del auto”.
Al ser trasladado a la comisaría de Huachipa, fuentes policiales informaron que el investigado, Joe Zulueta, llevaba dos botellas de agua que tomaba con mucha premura antes de pasar por el examen de dosaje etílico.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: