/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Madre denuncia que una pareja de vecinos violaron a su hija de 3 años

La pareja acusada señalan que fue un perro el que cometió el acto. La menor se encuentra en cuidados intensivos en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.

Imagen
Familia de la menor exigen justicia y severa sanción para los responsables. (Foto: Composición).
Fecha Actualización
Indignante. Una madre de familia denuncia que su hija de tres años sufrió abuso sexual por su vecina y la pareja de esta en Huaycán, luego que ella la dejara a su cuidado mientras salía a trabajar. La menor se encuentra en cuidados intensivos en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja por la gravedad de los hechos, los acusados señalan que fue un perro el que cometió el acto.
La Policía Nacional del Perú detuvo a una pareja acusada de haber violado a una menor de edad. De acuerdo con la mamá de la niña, ella dejó a la menor en la casa de su vecina Liz Paola Orihuela Aylas (38) y su conviviente Víctor Hugo Jorge Granados (42) a las 4:30 de la madrugada para irse a trabajar como cobrado de combi, cuando regresó de su trabajo aproximadamente a las 8:00 de la noche se encontró con la terrible escena.
Ante los reclamos de la madre sobre lo sucedido, Liz Paola indicó que había sido un perro el que había cometido el terrible hecho. “¿Cómo un perro le va a bajar el pantalón?, no le creo”, dijo la madre, entre lágrimas, en diálogo con América Noticias.
De acuerdo con la progenitora, ella trabaja solo tres días a la semana y esos días laborables dejaba a su menor hija al cuidado de su vecina. Cuando la llevó al hospital, los exámenes médicos encontraron signos de actos contra natura, lesiones genitales y extra genitales.
Los acusados se encuentran siendo investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de la niña de tres años. La menor permanece en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja. Su madre viene haciendo gestiones para su traslado al Hospital del Niño.
VIDEO RECOMENDADO