/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sujeto fingió ser pasajero para robar celular, pero fue atropellado cuando huía

La víctima logró recuperar su teléfono y narró todo lo sucedido junto al personal de serenazgo del equipo.

Imagen
Delincuente siendo atropellado en la avenida Los Chancas en Santa Anita (Captura de pantalla: América Noticias).
Fecha Actualización
El pujante distrito de Santa Anita fue testigo de un hecho insólito hoy, cuando un sujeto subió a una combi fingiendo ser un pasajero solo para robar un celular; sin embargo, su huida no fue como esperaba.
Después de arrancharle el teléfono a una señora sentada con su menor hijo, el delincuente intentó cruzar la avenida Los Chancas, pero fue impactado por otro vehículo que había presenciado el suceso.
A pesar de eso, el hampón logró levantarse y terminar de cruzar la pista -cojeando- para subir a la moto lineal que lo esperaba al otro lado de la avenida junto a su cómplice de delitos.
Fue en ese momento cuando, alertado por las cámaras del distrito, el serenazgo de Santa Anita entró en acción y consiguió detener al piloto de la moto, pero no al que arrebató el celular a la víctima.
“En este caso, una moto lineal -tal como lo ven- lo apoya y se lo lleva, pero lo seguimos con las cámaras hasta que salió el personal para cercarlo e intervenirlo”, declaró un miembro del serenazgo.
Cabe resaltar que la víctima del robo logró recuperar su celular luego de que “estaba en el carro chateando, subió este hombre, me arrancó el celular y luego subió a una moto lineal”.
“Yo no quería bajar, pero todos los pasajeros me dijeron que lo atropellaron. Entonces, fui atrás y gracias a Dios, el serenazgo estaba ahí”, declaró la señora en evidente muestra de agradecimiento a los serenos.

VIDEO RECOMENDADO: