/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Santa Anita: amigos bebían gaseosa en la calle y los asesinan de 15 balazos

Sicarios acribillaron a tres amigos que bebían gaseosa en la vía pública por un presunto ajuste de cuentas. La Policía investiga el caso.

Imagen
Sicarios acribillaron a tres amigos que bebían gaseosa en la vía pública por un presunto ajuste de cuentas. La Policía investiga el caso.
Fecha Actualización
El sicariato sigue creciendo en la capital. Tres amigos que bebían gaseosas para refrescarse en la calle mientras conversaban fueron asesinados a tiros por sicarios que les dispararon a quemarropa en el distrito de Santa Anita.
Fueron 15 balazos que terminaron con la vida de estos tres amigos, según los restos que hallaron en la calle los detectives de la División de Investigación de Homicidios, quienes presumen que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió a las 9:30 p.m. del viernes cuando Carlos Daniel Ceras Ccente (21), Andrés Ángelo Acuña Champi (29) y Brando Jhoncano Távara Quiroz (36) se encontraron en su barrio y decidieron tomar una gaseosa.
Al sentarse en la vereda a conversar en el cruce de la avenida La Encalada con la calle Aimara, donde le dieron el alcance dos sicarios a bordo de una moto y les dispararon una ráfaga de balas.
El más joven, Carlos Ceras, intentó ponerse a salvo pese a estar herido. Corrió y se desplomó sobre la tolva del vehículo de placa EUH-528. Luego los sicarios fugaron a toda velocidad apuntando con sus armas a los testigos que estaban en la puerta de sus casas.
Hasta el lugar llegaron los serenos de Santa Anita, quienes encontraron aún con vida a Brando Távara a quien auxiliaron y condujeron al hospital Hipólito Unanue, donde minutos después murió.
Ernesto Ceras, padre de Carlos Daniel, manifestó que su hijo no tenía problemas con nadie y que nunca le comentó si recibía amenazas.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO: