/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Matanza en Pachacámac: 15 sicarios con chalecos de policías asesinan a tres personas [VIDEO]

Criminales mataron a balazos a tres miembros de una familia. Conoce todos los detalles en esta nota.

Fecha Actualización
Terror en Pachacámac. Aproximadamente 15 pistoleros vestidos con chalecos policiales irrumpieron en una vivienda en una zona alejada de este distrito y asesinaron a balazos a tres personas, que serían integrantes de una familia. Se sospecha que detrás del crimen estaría una mafia de traficantes de terrenos.
El suceso ocurrió en una zona descampada conocida como Malpaso, en un sector arqueológico del distrito. Las investigaciones son completamente herméticas, aunque se conoció que dos de las víctimas mortales serían de nacionalidad peruana, mientras que el tercer fallecido sería un colombiano.
En imágenes de América Televisión, se puede observar decenas de casquillos bala y un cuerpo en los exteriores de la vivienda. Los otros dos cadáveres se hallaron dentro de la casa.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Molina realizaron las diligencias respectivas en el interior de la casa, recogiendo documentos y otras evidencias en el interior de la vivienda para el esclarecimiento del macabro caso.
Según informes policiales, se trataría de una lucha por el control y tráfico de terrenos en esta área y el objetivo habría sido desalojar a los habitantes de la zona. Fueron hasta 15 sujetos armados y vestidos con chalecos policiales los autores del violento crimen.
Vecinos de la zona huyeron despavoridos tras escuchar los disparos, incluso volviendo al área horas más tardes, cuando la Policía hacía sus pesquisas, pues temen a represalias. “No podemos hablar porque después aparecemos muertos”, dijo escuetamente una vecina.

VIDEO SUGERIDO: