/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Hallan cadáver de hombre con signos de tortura en Ate

Espeluznante. El cadáver de un hombre envuelto en una frazada y con signos de tortura fue encontrado la mañana de ayer en el ingreso al cementerio de Santa Clara, en el distrito de Ate.

Imagen
CRIMEN. Cuerpo fue arrojado cerca de cementerio de Santa Clara. (Foto: Roxana López)
Fecha Actualización
Espeluznante. El cadáver de un hombre envuelto en una frazada y con signos de tortura fue encontrado la mañana de ayer en el ingreso al cementerio de Santa Clara, en el distrito de Ate.
Un vecino del lugar que se desplazaba en un mototaxi hacia el camposanto hizo el descubrimiento. Al inicio lo confundió con un costal, pero, al acercarse, se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre.
Una sábana con figuras azules y blancas cubría el cuerpo, que, además, estaba atado con una cuerda verde a la altura del cuello, brazos, cintura y piernas. En la zona posterior de la cabeza, el cadáver tenía una mancha grande de sangre, mientras que sus manos y pies estaban atados.
De inmediato, el residente dio aviso a los vigilantes de la sede del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), ubicada a cinco metros de donde fue arrojado el cuerpo, los que, a su vez, notificaron al Serenazgo del distrito y a los agentes de la Comisaría de Santa Clara.
INVESTIGACIÓN
En cuestión de minutos, los efectivos policiales se apersonaron en el lugar. Tras una inspección preliminar, iniciaron las diligencias correspondientes para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias del hallazgo.
La zona fue acordonada para preservar la escena, mientras se esperaba la llegada de los peritos de criminalística.
Según información preliminar, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas por la ferocidad de la muerte, pues el hombre habría sido torturado, baleado en la cabeza y asfixiado, aunque los peritos tampoco descartan que la víctima se haya negado al pago de cupos a extorsionadores. Este hallazgo ha generado conmoción en la comunidad local.
TENGA EN CUENTA
Los vecinos de Santa Clara mostraron su preocupación porque están cansados de los accidentes, asesinatos y robos constantes a mano armada.
Pidieron a las autoridades que patrullen constantemente el distrito para evitar que haya casos similares.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO